Los programas no presenciales dictados por la Universidad están a cargo de la Dirección de Programas Especiales y Asistencia Técnica (DPEAT), permitiendo cursar programas y cursos de perfeccionamiento a través de una completa plataforma educativa sin necesidad de acudir físicamente a la Universidad.

     Esta modalidad que compatibiliza accesibilidad y excelencia ha permitido el desarrollo de profesionales que aportan decisivamente al desarrollo del país, especialmente en las comunidades más apartadas.

     La Universidad de Playa Ancha, a través de la Dirección de Educación Virtual, dicta planes, programas y cursos de formación, capacitación, perfeccionamiento y especialización académica, a través de la modalidad a distancia (virtual).Los programas académicos se optimizan para un aprendizaje de calidad con apoyo de textos, tutorías virtuales, más una coordinación administrativa adecuada para atender las necesidades de los estudiantes a distancia. Para revisar sus características, planes de estudio, requisitos y otros antecedentes, pinche el enlace respectivo. 

 

  • etp-icono        mda-icono

    lie-icono        idd-icono

    cursos-icono
                            

 

Postulaciones

 Para postular y recibir informaciones contáctese con la Dirección de Programas Especiales y Asistencia Técnica de la Universidad de Playa Ancha en www.educacionvirtualupla.cl/

De manera presencial en Avda. Guillermo González de Hontaneda 855, 5º piso Edificio Institucional, Playa Ancha, Valparaíso.

  Teléfonos: (32) 2205739 - 2205745 – 2205741

  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrevistas

crear-usuario

Recursos

boton postgrado3
boton educacion3
boton carreras3
boton biblioteca3
boton bases4
boton sala3