A partir de julio de este año, la Coordinación Institucional de Seguimiento del Egresado de la Universidad de Playa Ancha, puso a disposición de todos, el “Manual de Uso del portal de Egresados” de nuestra casa de estudios.

El documento contiene en detalle la mejor forma para acceder a la información que periódicamente genera esta unidad, como por ejemplo, calendario de eventos, actividades, talleres, y cursos. Además, a través de este sitio, es posible realizar descargas de documentos, informes y planillas en Excel, útiles para análisis y estudios de carreras y facultades.

Romina González Pino, administradora de recursos tecnológicos e informáticos de la mencionada unidad, destacó el valor de este manual, al precisar que se trata de una herramienta muy útil, práctica y fácil de entender.

“Contar con este manual es realmente valioso para todos, no solo para los egresados, sino también para los académicos y autoridades que requieran información de contactos, estadísticas y otros datos relevantes para los procesos de acreditación de la universidad”, afirmó la analista programador del portal.

El manual se entregará a todos los coordinadores docentes y, además, está disponible para quienes tienen su cuenta de usuario aquí.

 

fuente: upla.cl

Entrevistas

crear-usuario

Recursos

boton postgrado3
boton educacion3
boton carreras3
boton biblioteca3
boton bases4
boton sala3