Generar un espacio de encuentro profesional de los exalumnos de la carrera de Terapia Ocupacional, que permita la construcción de nuevas perspectivas disciplinares, a partir de las distintas experiencias nacionales e internacionales, es el objetivo del Primer Encuentro de Egresados de dicha carrera, que espera reunir a más de 200 personas.

El evento se realizará el 6 y 7 de abril próximo y es organizado por una comisión de exalumnas y actuales profesionales: Alejandra Álvarez; Carolina Brown; Lissete Huerta; Daniela Oyarce, y a la cabeza el exdocente de esta casa de estudio, Albert Miethe Dienethal.

Encuentro Terapia OcupacionalLa modalidad de trabajo considera conferencias, ponencias y pósters, que se presentarán en el Aula Dr. Félix Motales Pettorino, además de una actividad en terreno, programada para el segundo día en el Jardín Botánico de Viña del Mar.
“Como equipo gestor, el énfasis que queremos dar en la admisión de trabajos, está en la innovación disciplinar en los distintos campos laborales. Creemos que es sumamente valiosa la apuesta por conocer y documentar  experiencias que necesitan salir a la luz, considerando que estos tienen el sello UPLA”, dijo Carolina Brown.

Agregó que otra meta implícita que tendrá esta iniciativa, tiene que ver con la existencia de un decreto que permita celebrar el día del “T.O UPLA” (Terapia Ocupacional), el primer sábado de la semana en que se celebra el día a nivel nacional.

La inscripción vence el 30 de marzo, tiene un costo de doce mil pesos, y pueden realizarla escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Revisar el programa aquí.

Entrevistas

crear-usuario

Recursos

boton postgrado3
boton educacion3
boton carreras3
boton biblioteca3
boton bases4
boton sala3